Una de esas recetas virales que realmente son fáciles y rápidas de hacer y además saben tan ricas como prometen y con un toque crunchy (si las comes recién hechas).
INGREDIENTES (para 2 gofres):
-1 huevo
-1 cucharadita de harina de garbanzo (puede ser otra sin gluten)
-2 cucharadas de queso rallado (yo utilicé de cabra)
-arándanos secos (sin azúcar añadido)
Mezclar todos los ingredientes (los arándanos los parto en trocitos), y llevar a una gofrera precalentada y pincelada con aceite de coco, hasta que estén dorados.
Si los comes recién hechos están «crunchys» y si los dejas enfriar pierden un poco el efecto crujiente pero están igual de ricos.
Realmente la receta viral no lleva la cucharadita de harina de garbanzo, pero yo se la hago porque probé varias veces sin ella y si salir salen pero «no es lo mismo» son un poco engorro sin la consistencia de la harina.
Lo ideal es hacerlo con la gofrera redonda que es una pasada lo bien y rápido que quedan los gofres con ella y además se limpia muy bien, si no la tenéis os dejo por aquí abajo un enlace:
*Algunos de los enlaces de esta publicación son enlaces de afiliados, algunos de ellos de Amazon. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado sin costo adicional para usted.