Suplementos Histaminosis

Grosellero Negro

La grosella negra siempre aparece como una de las frutas con mayor poder antialérgico y antihistamínico que encontramos de forma natural, entre otros motivos cabe destacar que la grosella negra es una fruta muy rica en vitamina C (ver aquí) ya que por cada 100 gr tiene 200mg de vit.C el 250% de la dosis diaria recomendada. Actúa contra la acumulación excesiva de la histamina y fortalece el sistema inmunológico.

La grosella negra se puede encontrar con más frecuencia envasada en grandes supermercados, pero sobre todo en zumos 100% naturales en zonas de refrigerados. Otra forma de tomar grosella negra es en extracto o cápsulas.

*Fuentes de interés y de información sobre Grosella Negra:

Grosellero Negro. Propiedades

Beneficios Grosellero negro para el Asma

*Comprar Suplementos de Grosella Negra:

>Extracto Grosellero Negro. Soria Natural. Ingredientes: extracto natural de grosellero negro en glicerina vegetal.

>Extracto Grosellero Negro + otros antialérgicos. Composor 23. Soria Natural.  Ingredientes: Grosellero negro (extracto seco). Helicriso . Pasiflora. Cola de caballo Fumaria. Pensamiento. Hisopo. Glicerina vegetal.

>Cápsulas Grosellero Negro + otros antialérgicos. Composor 23. Soria Natural. Ingredientes: Es el mismo producto anterior en lugar de extracto en cápsulas.

>Cápsulas de Grosellero Negro + Magnesio. Bio Atlantic.  Ingredientes: hojas de grosellero negro + carbonato de magnesio (2 productos en 1)

Ver Otros Suplementos