Suplementos Histaminosis

Cúrcuma

Cúrcuma. Un antiflamatorio natural tan eficaz que ya se le conoce como el ibuprofeno natural! Asi que toma nota!

¿Conoces las propiedades de esta maravillosa raíz?
Aunque pertenece a la familia de otra excelente raiz, el jengibre, la cúrcuma tiene propiedades propias, sobre todo relacionadas con sus propiedades antiflamatorias, gracias a su compuesto principal, la curcumina . Las vemos:

Alivia el dolor menstrual así como el síndrome premenstrual (hinchazón, migraña), si eres de las que no puedes pasar sin ibuprofeno durante la menstruación..prueba a sustituirlo por la cúrcuma, tomando 1 o 2 capsulas al dia los dias previos y sigue durante los 2 primeros días. También ayuda a regular el ciclo menstrual.

Su poder antiflamatorio también es eficaz para tratar dolencias como la artritis.

Mejora la memoria y la capacidad cognitiva, incluso estudios evidencian su capacidad para prevenir e incluso mejorar la enfermedad de Alzheimer, incluso la demencia senil.

Tiene capacidad antidepresiva, mejorando incluso sintomas asociados a la depresión como la ansiedad.

Depurativo hepático, estimula el flujo de bilis.

Ayuda eficazmente en procesos de cicatrización. Incluso el uso de cúrcuma combinada con triphala y nirgundi consigue desaparecer las fístulas anales.

Protege tu corazón y además ayuda en el proceso digestivo.

A su poder antiflamatorio se le asocia su capacidad para reducir la HISTAMINA

Varios estudios avanzan además sus propiedades anticancerígenas.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la curcumina por sí sola tiene una baja absorción en nuestro organismo, por ello es aconsejable combinarla la toma con otros elementos principalmente con pimienta negra o piperina, esto hace que se consiga una absorción optima de nada más  y nada menos que un 2000%.

Abajo os mostramos una serie de suplementos que ya vienen preparados en su composición con la dosis de curcuma y pimienta negra para facilitar así su toma, también os mostramos un suplemento en polvo ideal para aprovechar los beneficios de la cúrcuma tomando una «Cúrcuma Latte«.

Con todos estos beneficios no esperes más para incluir la cúrcuma en tu vida!

>VER PRECIO< Cúrcuma + pimienta Vitafair

>VER PRECIO> Cúrcuma+pimienta ElGranero

>VER PRECIO< Curcuma+pimienta en polvo

Y recuerda que el Curry aunque es un condimento habitual en las cocinas, y sí que lleva como ingrediente la cúrcuma así como la pimienta, pero  es solo uno de sus ingredientes entre otros, así es que preferiblemente tener también en tu cocina un producto de cúrcuma natural.