RECETAS

Pan Almendra Keto

Un pan tipo molde perfecto para hacer tostadas, sandwiches, igual de esponjosas y ricas que el pan de molde y mucho más sano!

Seguro que la mayoría que coméis sin gluten termináis comprando de vez en cuando algún pan de molde comercial sin gluten pero cargado de almidones de todo tipo, aditivos, conservantes y un listado de»E» interminable

Lo ideal es hacerlo con algún molde de silicona tipo «tableta de chocolate» o mejor aún tipo «molde tableta de turrón» para que salgan las rebanadas más gruesas, aunque un tupper de cristal rectangular también sirve aunque el molde de chocolate o turrón es perfecto para 2 tostadas a la vez, más abajo podéis encontrar un enlace a moldes tipo tableta de chocolate y turrón.

INGREDIENTES:
-1 huevo
-40 gr de harina de almendras
-1/2 cucharadita de bicarbonato
-1 cucharadita de aceite de oliva o de coco.

Mezclar todo, yo pincelo con 2 gotas de aceite el molde y echo la masa, luego al microondas 2 minutos, esperar 2 minutos para desmoldar y darle el extra crujiente en la tostadora o la sandwichera y listo! 👌

Ah la mermelada de atrás…es casera! es compota de manzana verde con canela y enfriada en la nevera del día antes para crear almidón resistente. Guardo los botes de esa marca comercial porque bueno..su eslogan me viene genial para su actual contenido.

Ver Moldes Chocolate y Turrón