Suplementos Histaminosis

Quercetina

La Quercetina es un flavonoide con muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, pero destaca sus propiedades antihistamínicas así como su poder para combatir las alergias alimentarias y problemas respiratorios como el asma (muy frecuentes en personas con histaminosis).

Por ello, la Quercetina es un habitual en la dieta diaria de quienes sufrimos intolerancia a la histamina, bien tomando alimentos ricos en ella o mediante suplementos.

Ver enlace con listado “Alimentos ricos en Quercetina”

*Hay que tener en cuenta que algunos de los alimentos ricos en Quercetina son liberadores de histamina, por ello es recomendable tomar solo los alimentos no liberadores o libres de histamina ricos en quercetina, como son las manzanas, cebollas rojas o té verde (cotejar alimentos permitidos en el listado anterior y el listado de alimentos bajos en histamina). Los suplementos de quercetina son una buena opción.

Los suplementos de quercetina suelen venir asociados a otros componentes naturales como la bromelina que favorece la absorción de la quercetina y además posee propiedades antiflamatorias y según estudios recientes es efectiva con las alergias respiratorias o el asma. Hay que decir que la bromelina suele obtenerse de la piña que es liberadora de histamina, sin embargo la bromelina no es liberadora de histamina ya que se obtiene de una parte de la piña no liberadora. También es habitual la combinación con Vitamina C para mejorar su absorción, además la vitamina C es apropiada.

*Comprar Suplementos de QUERCETINA:

→ Comprar > QUERCITINA + Bromelaína. Quercitol

Ingredientes por comprimido: Quercetina 200 mg. Ortiga Verde exto. Seco 175 mg. Siempreviva amarilla exto. Seco. 100 mg. Bromelaína 75 mg. Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio. Envase de 30 comprimidos.

→ Comprar > QUERCETINA + Bromelaína. Doctor Best

Ingredientes por comprimido: Quercetina 250 mg, Bromelina 125 mg. Otros Ingredientes Celulosa modificada (cápsula vegetariana), polvo de arroz, estearato de magnesio (fuente vegetal), dióxido de silicio. Envase de 180 comprimidos.

→ Comprar > QUERCETINA + Vitamina C. Fairvital

Ingredientes por comprimido: Quercetina 250 mg, vitamina C (ester-C) 300 mg. Otros ingredientes agente de recubrimiento de hidroxipropilmetilcelulosa (cubierta de la cápsula), almidón de arroz, extracto de salvado de arroz, concentrado de cáscara de arroz, carga celulosa microcristalina, L-leucina . Envase 120 comprimidos.

→ Comprar > QUERCETINA + Vitamina C. Solgar

Ingredientes por comprimido: Quercetina 250 mg, vitamina C (ester-C) 250 mg. Bromelaína 25 mg. Otros ingredientes, extracto de acerola, extracto de escaramujo, rutina, Ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, celulosa microcristalina. Envase 100 comprimidos.

*Otras Fuentes de interés y de información sobre Quercetina:

→ Propiedades de la Quercetina.

»VER  OTROS SUPLEMENTOS