Suplementos Histaminosis

Suplementos DAO

Como comentaba queda mucho por descubrir sobre el tratamiento de Déficit Dao. En la actualidad existen en el mercado unos suplementos a modo de cápsulas que su intención es estimular la producción de enzima Dao, por ello hay que tomarla unos 20 minutos antes de cada comida principal, para que así vaya liberando la enzima y al comer vaya haciendo su labor con la histamina que ingerimos a través de los alimentos. Hay que recordar que es importante a su vez llevar una alimentación baja en Histamina y sobre todo, lo más importante, buscar un especialista que encuentre el motivo de vuestra acumulación excesiva de histamina, ya que muchas veces no se debe a un problema genético de déficit de enzima dao. si no que puede tener su origen en algún problema del sistema digestivo e incluso endocrino.

Algunos de estos suplementos de estimulación de enzima DAO son:

  • DAOfood
  • DAOfood Plus
  • DAOHead

Estos son comercializados por Dr Healthcare, y las personas con déficit de DAO avalan su eficacia notando grandes mejorías desde que empiezan a tomarlos.

En el caso del DAOHead es notable su efecto además para combatir las migrañas, ya que su composición lleva además cafeína y vitaminas B6, B9 Y B12 que ayudan a evitar las migrañas originadas por éste problema de déficit dao. Es un hecho que la mayoría de las personas que toman DAOHead incluso afirman que sus migrañas recurrentes han llegado a desaparecer por completo desde el primer mes de empezar a consumirlo.

*OTRO suplemento más reciente es el NATURDAO, que activa el buen funcionamiento de la enzima Dao de forma natural con componentes que elevan la actividad enzimática Dao, elaborado con Legumactive el cual es un método 100% natural con legumbres y proteína de guisante de selección orgánica.

*Dónde comprar éstos suplementos? Lo cierto es que no las tienen de forma habitual en muchas farmacias, de hecho la primera vez que las compré al conocer su existencia me tocó hacer un largo recorrido parando en cada una de las farmacias que me iba encontrando a mi paso, y a la cuarta parada decidí dejar la búsqueda e intentar encontrarlas por internet y así lo hice. Más adelante encontré farmacias en mi zona donde las venden y donde además conocen muy bien su eficaz funcionamiento.

También los puedes encontrar en: