RECETAS

Tortita-pizza

Hoy os traigo una masa de pizza muy rica, fácil, rápida y crujiente!
Tan fácil como hacer tu masa de tortitas de siempre pero sustituyendo el endulzante por sal y orégano y la leche vegetal por un chorrito de agua.
Hacer una tortita grande (en una sartén grande para que quede la tortita tamaño pizza), dar la vuelta con una espátula para que se haga solo 1 minuto del otro lado y sacar a un plato para horno poniendo el lado de la tortita mas hecho hacia abajo y ahora solo hay que añadir por encima los ingredientes que os convengan, hornear 10 min con el horno precalentado a 180 y voilâ!!

En este caso para la masa de tortitas utilicé:

1 huevo, 2 cucharadas de harina de garbanzo y 1 de arroz integral, orégano, agua, sal y media cucharadita de bicarbonato.

Por encima puse queso fresco de cabra (en mi caso puedo tomarlo), jamón, unas aceitunas negras y un poco más de orégano. Si no podéis tomar queso fresco de cabra es tan fácil como no ponerlo, esta receta trata de hacer la masa, luego los ingredientes cada uno que ponga los que le vayan bien, ya sabéis que la pizza casi es como la empanada, se le puede echar casi de todo (comestible claro..)
Y si os gusta la masa de pizza mas bien gordita echar 1/2 cucharadita de bicarbonato y si os gusta fina no echar o añadir solo una pizca.

Ideas sanas para la cena, aunque hoy cenemos pizza!