RECETAS

Ideas Comidas en Restaurantes Anti Candida

Pensar en salir a comer o cenar fuera se vuelve una odisea para quienes están con una dieta anti cándida, sin embargo si hacemos una lista de memoria de los platos habituales que podemos encontrar en las cartas de los restaurantes, comer fuera ya no será tarea imposible, si no al contrario, veremos que tenemos muchas más opciones de las que creemos.

Estos son algunos de los platos más habituales que podemos tener en cuenta, cierto es que las tapas nos dan más opciones que comer a la carta:

  • Primeros platos:

-Ensaladas

-Cremas de verduras (preguntar por si acaso si añaden pan…para descartar)

-Parrillada de verduras

-Revuelto de gulas y gambas

-Mejillones al limón o a la vinagreta

-Pulpo a la gallega

-Salpicón de marisco

-Tapa de jamón serrano y/o ibérico

-Gazpacho andaluz (ojo, aquí preguntar si lleva pan, que a veces se lo añaden)

  • Segundos platos:

-Pollo o pavo a la parrilla, al limón, a la plancha, asado, al horno, etc.. Generalmente suelen llevar guarnición de patatas fritas pero podemos pedir que nos pongan ensalada en lugar de patatas y suelen cambiar sin problemas.

-Pescados blancos o azules (preferiblemente blancos), a la plancha, al vapor, etc.. elegir siempre pescados que no sean rebozados.

-Chipirones o calamares a la plancha

-Salteado de espárragos trigueros o ajetes con gambas

-Legumbres (lentejas, garbanzos)

-Parrillada de mariscos

-Sardinas con jamón

-Tapa de gambas o langostinos

-Carne a la plancha

-Revueltos (fijarse en los ingredientes que sean permitidos)

  • Postres:

-¿Y si cambiamos el postre por un té u otra infusión?

-Otra opción es tomar piña que suelen tener la mayoría de restaurantes, aunque la fruta es preferible tomarla fuera de las comidas, pero si no se puede prescindir de tomar postre ésta puede ser una buena opción.

Como podéis ver son platos que podemos encontrar en la mayoría de los restaurantes.

*Si no podéis pasar sin pan, un truco puede ser llevar vuestro pan de sarraceno de casa, es bastante improbable que os digan algo porque lo que les interesa es que comáis algún plato de su carta.

*Sobre las bebidas, el agua será la mejor opción, pero hay terapeutas que tratan cándida que sí permiten una copita de vino de vez en cuando, es cuestión de consultar.

Ver más sobre -> Candidiasis Intestinal

0 Comentarios